Frequently Asked Question

Actualización de aplicaciones
Última actualización 3 years ago

Actualizaciones automáticas
Por omisión, Plesk instala las versiones más recientes de las aplicaciones y actualiza las aplicaciones en cuanto existen versiones nuevas. De todos modos, la actualización de una aplicación puede ocasionar cambios significativos con lo que respecta a su funcionalidad. Por ejemplo, los plugins o extensiones desarrollados para una versión determinada de una aplicación pueden no ser compatibles con las versiones más recientes. Es por este motivo que puede desactivar la aplicación automática de actualizaciones para determinadas aplicaciones.

Para activar o desactivar las actualizaciones automáticas:

  1. Vaya a Aplicaciones > Administrar mis aplicaciones y haga clic en el nombre de la aplicación.
  2. Haga clic en Cambiar configuración.
  3. Seleccione o deseleccione la opción Actualizar esta aplicación automáticamente cuando existan actualizaciones disponibles .
Actualizaciones manuales
Si prohíbe las aplicaciones automáticas para una aplicación, Plesk le informará acerca de la disponibilidad de versiones más recientes añadiendo el enlace Actualización disponible debajo del nombre de la aplicación en Aplicaciones > Administrar mis aplicaciones. Haga clic en este enlace para examinar los cambios disponibles en la versión nueva y así poder decidir si desea actualizar la aplicación o bien seguir usando la versión actual.

Espere, por favor!

Por favor, espere... tomará un segundo!