Frequently Asked Question

Concesión de acceso a aplicaciones a usuarios adicionales
Última actualización 3 years ago

Concesión de acceso a aplicaciones a usuarios adicionales

Por omisión, una vez instalada una aplicación, los únicos que pueden acceder a ella son los usuarios con rol de Propietario. Para que otros usuarios de la suscripción puedan acceder a la aplicación:

  • Conceda el permiso para acceder a la aplicación a un determinado grupo de usuarios en Usuarios > Roles de usuario.
  • Compruebe que añade los usuarios deseados al grupo.Application_user_role

Una vez permita a los usuarios acceder a la aplicación, en la página Sitios web y dominios debajo del nombre del sitio web correspondiente de los clientes aparecerá un enlace a la aplicación. Tenga en cuenta que usted puede controlar el acceso a las aplicaciones únicamente para grupos de usuarios, por lo que deberá modificar los permisos de un grupo existente o bien crear un grupo nuevo y a continuación asignarle usuarios.

De forma predeterminada, el administrador de aplicaciones es un usuario de la suscripción con el rol de Propietario. Aparte de acceder a las aplicaciones mediante la página Sitios web y dominios, este usuario también puede instalar y administrar aplicaciones dentro de una suscripción. Esa es la razón por la que su interfaz contiene la página adicional Aplicaciones. Usted puede proporcionar los mismos privilegios administrativas a otros usuarios de la suscripción concediéndoles el permiso Instalar y administrar aplicaciones a su rol en Usuarios > Roles de usuario. De esta forma, los usuarios disponen de acceso administrativo completo sobre todas las aplicaciones dentro de una suscripción. Al igual que el administrador, aquellos usuarios a quienes se haya concedido este permiso podrán instalar, configurar, actualizar y eliminar aplicaciones a través de la sección Aplicaciones de sus paneles de cliente.

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