Frequently Asked Question

Administración de aplicaciones
Última actualización 3 years ago

Administración de aplicaciones

Generalmente, los parámetros principales de todas las aplicaciones pueden configurarse directamente en el panel del cliente. Puede acceder a la configuración de las aplicaciones seleccionando la aplicación deseada en la lista que aparece en Aplicaciones > Administrar mis aplicaciones. Una vez seleccionada una aplicación, puede configurar lo siguiente:

  • Configuración general.
    Se trata de las opciones básicas (como por ejemplo la contraseña del administrador de la aplicación) que pueden modificarse a través de Cambiar configuración.
  • Configuración de servicio.
    Si una aplicación proporciona una parte de su funcionalidad a Plesk a través de servicios, tiene la opción de configurarlos. Por ejemplo, la aplicación SugarCRM permite crear cuentas de usuario y proporciona esta capacidad como un servicio en el panel del cliente. Una vez seleccionado este servicio en Servicios proporcionados, podrá ver todas las cuentas de usuario de la aplicación y crear cuentas nuevas.
    En el caso de algunas aplicaciones, usted puede asociar las cuentas de la aplicación con cuentas de usuario adicional. Si desea más información acerca de la asociación de cuentas, consulte la sección Vinculación de aplicaciones y cuentas de usuario adicionales.
Nota: si en servidor se ha instalado el paquete de herramientas de WordPress, se recomienda a los usuarios utilizarlo para gestionar las instalaciones de WordPress presentes en el servidor de forma centralizada. Para más información, consulte la sección Paquete de herramientas de WordPress.

Applications_manage

Espere, por favor!

Por favor, espere... tomará un segundo!